"La deseo y no me lo va a impedir": acosador a deportista colombiana

Crédito: Tomadas de Instagram @33wenn/ EL NUVO DÍA
Cada día son más frecuentes las denuncias por acoso en redes sociales, uno de los casos más recientes fue el de la exseñorita Tolima, Karol Quintero, quien a través de su cuenta de Twitter manifestó el incómodo momento que vivió cuando un hombre le tocó sus glúteos, mientras ella practicaba ciclismo de ruta en Ibagué.
PUBLICIDAD

En la noche de ayer, se conoció un nuevo caso a través de las redes sociales, esta vez una patinadora de la ciudad de Bogotá denunció públicamente, las amenazas que recibió por parte de un hombre, que al parecer la ha seguido y acosado por algún tiempo.

Según la publicación de la joven en su cuenta de Instagram, el acosador se identificó como Andrés, le manifestó que en varias oportunidades la ha acechado e incluso seguido hasta su casa, en Chapinero.

Cuando la mujer le indica al hombre por medio de mensajes, que “lo que Usted está haciendo en este momento se llama acoso y voy a denunciarlo” el sujeto, la amenaza y le dice que él se lo está “proponiendo por las buenas”.

Asimismo, el hombre indica que la va a ir a buscar hasta su vivienda y que “desde ace (sic) mucho tiempo la he deseado y no me lo va a impedir”.

Por su parte Wenn (la patinadora) solicita que le ayuden a identificar al hombre.

Esta es la denuncia:

Credito
Redacción Web

Comentarios