Video: hombre que lleva serenata a su novia la encuentra con otro. ¿Será cierto?

Crédito: Captura video / Facebook / EL NUEVO DÍA
El video que se viralizó en las últimas horas, ha generado varias reacciones entre los internautas, algunos dicen que es actuado y otros se solidarizan con el hombre que al parecer es engañado por su pareja.
PUBLICIDAD

En la grabación se observa a un sujeto frente a la casa de la que al parecer sería su novia, dedicándole una serenata. Para sorpresa de él, la mujer estaría sosteniendo relaciones sexuales con otro hombre al interior de la vivienda.

Este contenido rápidamente se hizo viral por diferentes redes sociales, donde muchos internautas al principio dieron por cierto el sorpresivo acto.

Sin embargo, a las pocas horas varios usuarios afirmaron que se trató de una actuación, pues la reacción del joven fue muy pasiva al ver que su ‘novia’ lo engañaba, asimismo, varios de los músicos que acompañaban al hombre exclamaban ¡Uy! En diferentes oportunidades, los que generó más dudas sobre la veracidad del video.

A su vez, entre los comentarios de una de las publicaciones, una persona afirmó que el video lo realizó una reconocida comediante

Credito
Redacción Web

Comentarios