Canadá abrió 200 vacantes para profesiones del sector TIC

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍA
Los colombianos que estén interesados en continuar su carrera profesional en Montréal (Canadá) y cuenten con experiencia en el campo de la tecnología de la información, tienen una oportunidad que no se puede dejar pasar.
PUBLICIDAD

Treinta empresas de esta ciudad, se encuentran en búsqueda de talentos calificados, que quieran viajar para cumplir con sus metas, trabajar y tener un cambio de vida.

Las personas interesadas podrán participar en el evento virtual de reclutamiento internacional “Journées Québec Tech", postulándose del 17 de mayo al 13 de junio.

Los 200 puestos de trabajo que ofrecen estas compañías tienen salarios competitivos y las empresas participantes en dicho evento seleccionarán a sus candidatos, quienes deberán contar con un nivel de francés e/o inglés intermedio/avanzado y realizar entrevistas virtuales entre el 14 y el 23 de junio.

De igual forma, las empresas reclutadoras del portal 'Talent Montréal' estarán dispuestas en ayudar a los talentos seleccionados con su proceso migratorio para poder iniciarlo antes posible en sus nuevos puestos de trabajo.

 

Algunos de los perfiles que buscan las compañías son:

-Desarrolladores (fullstack, front-end y back-end) para las siguientes tecnologías: Java / .NET / C# /Javascript / C++

-Analistas de negocios informáticos

-DevOps

-Científicos de Datos

-Administradores de servidores

-Arquitectos tecnológicos

-Gestores de proyectos de TI

-Expertos en ciberseguridad

-Analistas QA

Esta búsqueda de talentos es impulsada por la agencia de promoción económica ‘Montréal International’, a través de su iniciativa Talent Montréal, en colaboración con el gobierno de Québec.

Cabe resaltar que, en los últimos años, la ciudad de Montréal se ha logrado posicionar como líder en tecnologías de la información y en solo diez años, la metrópolis quebequense ha experimentado un aumento del 64% del empleo en las principales profesiones del sector. En la actualidad, es una de las cinco ciudades norteamericanas con mayor concentración de empleos tecnológicos.

Credito
Colprensa

Comentarios