El insufrible rasgo de Jhonier Leal que nadie soportaba

Crédito: Tomadas de Instagram / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Una investigación exclusiva de El Nuevo Día, reveló las idas y venidas de Jhonier Leal a la peluquería de Mauricio.
PUBLICIDAD

La envidia, el resentimiento y las necesidades económicas serían la absurda justificación del confeso asesino para cometer el brutal crimen, que aún conmociona a Colombia y el mundo.

La telaraña que se entretejió alrededor el doble homicidio, parece que aún no se ha podido desenredar por completo, cada día salen nuevos detalles de cómo Jhonier planeó matar a su hermano y su mamá, para, al parecer, poder quedarse con la fortuna del denominado ‘niño genio’ de la peluquería.

Pero no solo, el deseo de tener dinero fue el impulsor del confeso asesino, que ahora es conocido como el ‘Caín’ de la época moderna, sino que también, y según muchos testimonios, en realidad, este macabro hombre, quería ser como Mauricio.

(Le puede interesar: Hacen escalofriante revelación de Jhonier Leal: pidió la bendición a su mamá antes de matarla)

Muestra de ello quedó consignado en la intervención de Olivia Reina Castillo, delegada de la Procuraduría, durante la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra de Leal Hernández, quien dijo que: “Se denota una completa inversión de los valores éticos y sociales en el comportamiento del aquí imputado (Yhonier Leal), quien actuó seguramente cegado por la ambición, por su narcisismo, por su envidia, por su falta de empatía con los otros, y lo más grave, en contra de su propia familia”.

Tal vez por esta razón, Jhonier buscaba incesantemente hacer parte del próspero negocio de su hermano, quien siempre estuvo dispuesto a apoyarlo y que incluso le volvió a dar trabajo en su peluquería el pasado 12 de mayo, alianza que no duró ni 8 días, pues de repente el confeso asesino, se fue y volvió a su propio centro de estética.

El Nuevo Día, hablo en exclusiva con una de las clientes de Jhonier, sobre esta situación, ella indicó que en su momento no le pareció extraño (que haya vuelto a la peluquería de su hermano y luego regresara), sin embargo, luego del asesinato, encontró sospechosos los mensajes y surgió la incógnita de ¿por qué duró tan poco en la peluquería de Mauricio, donde incluso le hicieron el video de bienvenida?

Aunque, esta redacción contactó a varios de los estilistas que trabajaban para Mauricio, y ninguno de ellos quiso referirse a este hecho en particular, por respetar la memoria de su jefe. Finalmente, se logró a través de una testigo, que prefirió permanecer en el anonimato, determinar una de las razones por las que Jhonier dejó el trabajo con su hermano.

Según la mujer, “no duró ni 10 días en la peluquería, porque generaba un ambiente pesado y siempre terminaba yéndose”, puntualizó.

Además, en el documental que salió esta semana en el canal RCN, ‘de Jhonier a Caín’, se pudo establecer, que las clientas de la estética de Mauricio, preferían cancelar las citas o reprogramarlas con tal de que fuera el ‘niño genio’ quien las atendiera.

Esto podría llegar a denotar que Jhonier Leal, aunque intentara ocultar la envidia que sentía por su hermano, no lo conseguía y todos a su alrededor lo notaban. 

Credito
Redacción Web

Comentarios