Rodrigo Lara, fórmula vicepresidencial de “Fico”

Crédito: Suministrada / El Nuevo DíaEl médico Rodrigo Lara Sánchez, será la fórmula vicepresidencial de Federico Gutiérrez.
Contenido Exclusivo
El candidato por la Coalición Pacto por Colombia, Federico Gutiérrez, designó al exalcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, como su fórmula vicepresidencial.
PUBLICIDAD

El Colombiano informó que el candidato presidencial Federico “Fico” Gutiérrez anunció ayer, desde su natal Medellín, al exalcalde de Neiva y médico Rodrigo Lara Sánchez como su fórmula vicepresidencial en su aspiración por llegar a la Casa de Nariño.


Tras reunirse con diferentes líderes políticos y miembros de partidos y colectividades en el país, Gutiérrez, candidato presidencial de la Coalición Equipo por Colombia, se decantó finalmente por el hijo del exministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por orden del cartel de Medellín en 1984.


Rodrigo Lara Sánchez, médico cirujano de profesión de 51 años, fue alcalde de Neiva entre 2016 y 2019 (mismo periodo en el que Gutiérrez fue alcalde de Medellín) tras lanzarse por la Alianza Verde, y el año pasado, con el renacimiento del Nuevo Liberalismo, se declaró miembro de esa colectividad junto a su hermano Rodrigo Lara Restrepo.


Luego de ganar la consulta de su coalición, fueron varios los nombres que sonaron para ser el compañero de fórmula de Gutiérrez: Álex Char –con quien estuvo hace unos días en Barranquilla– Dilian Francisca Toro y David Barguil eran algunos de los que figuraban en la lista de fórmula vicepresidencial.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Política

Comentarios