El nuevo reto de Cuadrado, embajador de importante marca en Colombia

Crédito: Instagram @vivo_colombia
El cierre de este patrocinio representa la unión del mundo del deporte con la tecnología, la apuesta que tiene vivo en Colombia y a escala mundial.
PUBLICIDAD

vivo, la cuarta marca de smartphones más vendida en el país y patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, continúa acompañando a más de medio millón de colombianos en todo lo que les apasiona, celebrando junto a ellos los grandes y pequeños momentos de la vida, todo a través del lente de un smartphone de vivo.

Con este firme propósito y conscientes de que en Colombia se vive la pasión por el fútbol, la empresa pretende que todos capturen los mejores momentos y vivan su vida al máximo como lo hace Juan Guillermo Cuadrado en la cancha, el nuevo embajador de la compañía, siendo esta una apuesta tanto por Colombia como por el fútbol. La invitación de vivo es a que las personas puedan llevar su vida a otro nivel, haciendo uso de la tecnología, en especial del teléfono inteligente.

“Reconozco que hoy en día la tecnología hace parte de la cotidianidad de todas las personas, siendo fundamental para trabajar, estudiar, viajar, guardar recuerdos, entre otros. Después de conocer a vivo, me convencí de que quiero que sean mis aliados para realizar mis actividades diarias y confío en que podremos crecer juntos, lograr que más personas vivan su vida al cuadrado, con más pasión, más intensidad y más alegría. Vamos a ofrecer experiencias disruptivas, sorprendentes y con más calidad.” afirmó Juan Guillermo Cuadrado.

De esta manera, en el 2022 vivo mantendrá su compromiso de promover la pasión del fútbol a escala global, celebrando el primer aniversario en la mayoría de los mercados latinoamericanos y su segundo año en Colombia, no solo con el patrocinio de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, un momento clave en la industria del deporte y para la compañía, sino que además la marca estará acompañada de Juan Guillermo Cuadrado durante todos estos momentos llenos de emoción.

“Esta colaboración se da en un gran momento y nos permite conectarnos con los fanáticos del fútbol tanto en Colombia como en el mundo. A través de ella esperamos transmitir la “alegría de vivir” mostrando cómo la tecnología innovadora de los teléfonos inteligentes puede capturar los momentos más emocionantes e increíbles de la vida. Sabemos que en el país se respira la pasión por este deporte y en ese sentido, no había mejor embajador de marca para vivo y que representara lo que somos como compañía global, que Juan Guillermo Cuadrado. Estamos seguros de que los colombianos recibirán muy bien esta alianza que nace el día de hoy”, enfatizó Leo Long, CEO de vivo Colombia.  

Finalmente, más de medio millón de consumidores colombianos han elegido a la marca en los últimos dos años, y se espera que este número siga creciendo, gracias a la apuesta de la marca de seguir sorprendiendo a las personas, especialmente aquellos que están en búsqueda de un aliado y un fiel compañero en todo momento y en todo lugar, como lo ha sido vivo desde su llegada al país.

Para más información de vivo, por favor, ingrese a la página: https://www.vivo.com/co/ 

Perfil de la marca en Instagram: https://www.instagram.com/vivo_colombia/

Credito
Información suministrada

Comentarios