Así despide Daniela a su abuelo materno, Darío Gómez

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
"Daniela, soy tu abuelo materno. Y aunque nadie reemplaza ese amor para ti, tu mamá desde el cielo quiere verte feliz. Tu mamá desde el cielo quiere verte feliz", fue lo que cantó 'El Rey del Despecho' en su canción.
PUBLICIDAD

Precisamente, Daniela, la protagonista de ese sencillo musical, hoy en día tiene que afrontar la perdida de su amor, su abuelo. La mujer llegó hasta el lugar en el que velan a Darío Gómez en cámara ardiente.

Daniela, en diálogo con la Revista Semana agradeció a los fanáticos de 'El Rey del Despecho' y, también, aprovechó para dedicarle unas conmovedoras palabras a su abuelo:

"Hoy quiero darle las gracias a todos por apoyar a mi abuelo. Y a él por ser el mejor padre, el mejor abuelo, la persona más maravillosa que he conocido en mi vida", expresó Daniela.

Darío, según contó Daniela al medio Semana, estuvo siempre para ella y le regaló los mejores momentos de su vida. También, le pedía que lo acompañara en el escenario antes de empezar a cantar la canción.

"Me encantaba jugar con mi abuelo parqués. Él tenía siempre mucha suerte y nos ganaba. Durábamos de cinco a seis horas jugando con devoción", narró a Semana.

La nieta de 'El Rey del Despecho' es administradora financiera y trabaja en un banco de inversiones en El Poblado.

 

Credito
Vanguardia

Comentarios