Alejandro Montenegro se fue con toda contra la periodista Andrea Guerrero y le dijo de todo

Crédito: Redes sociales La periodista no quiso guardarse su comentario y éste llegó a oídos del polémico hincha.
La periodista por medio de un video expresó todo lo que piensa del agresor del futbolista de Millonarios, Daniel Cataño. La fuerte crítica llegó a oídos de Alejandro Montenegro, quien no dudó en responderle por medio de su red social.
PUBLICIDAD

Alejandro Montenegro, recordado hincha agresor del jugador de Millonarios, Daniel Cataño, en el estadio Murillo Toro de Ibagué, hizo estallar las redes con un vídeo en el que se ve su deseo e intento de ingresar, de nuevo, al ‘Coloso de la 37’.

La polémica gira en torno a la sanción que tiene el fanático tolimense, pues debe pagar una multa de 23 millones de pesos y se le prohibió el ingreso al estadio de Ibagué por más de tres años. 

Recientemente, Montenegro publicó una foto personal en forma de meme, donde de manera cómica se refería a la deuda a cancelar. Para muchos esto fue tomado como irrespeto y falta de compromiso para enmendar su error.  

 Lea acá: La millonada que deberá pagar Alejandro Montenegro, hincha del D. T., por atacar a Cataño

 

Ahora, en un vídeo, el aficionado del ‘Vinotinto y Oro’ se expuso pretendiendo entrar al Murillo Toro. Lo delicado del hecho, es que se ve cómo reempaca licor en una botella de agua. 

De fondo se escucha una de las canciones entonadas por la barra durante los partidos del Tolima. 

Al final, Alejandro ve un cartel con su foto y una señal de prohibido sobre él, da la vuelta y se retira lentamente bajo la melodía de la canción “Yo te extrañaré”, de Tercer Cielo. 

Aunque el hincha repite su método de postear de manera irónica, para muchos es considerado una burla con tendencia retadora hacia la sanción.  

Además:  ¿Quién es el hincha que saltó y golpeó al jugador del Millonarios Daniel Cataño?

 

Este clip despertó en la periodista rechazo e indignación, y decidió expresar sus críticas por medio de un video. A lo largo del mismo muestra su ira en contra del aficionado tolimense porque según ella, Montenegro no está pagando consecuencias y se está burlando de toda la situación. 

En cuestión de horas, el video del polémico joven llegó a ojos de la periodista quien decidió contestarle. Con palabras muy concretas, Guerrero lo regañó por ser un 'mal elemento'. Incluso,  lo calificó de delincuente. 

“Bienvenidos al país donde NO PASA NADA… Ahora lo volvió chiste. ¡Delincuente!”, escribió en su cuenta de Twitter. 

 

Ante el mensaje que envió la periodista, Montenegro contestó a través de su cuenta de Facebook, "Me encanta el periodismo de este país!!!! Tienen que nombrarme todos los días para aumentar vistas en sus videos y poder adquirir el dinero que tanto mencionan … Por lo menos deben tener la delicadeza de mirar la sanción, nadie me prohíbe estar en los alrededores del estadio y mucho menos portar la camiseta de mi equipo de fútbol 🤡🤡🤡"

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. El hincha recibió una gran cantidad de opiniones a su favor. Mientras que Guerrero fue el blanco de comentarios groseros y despectivos. 

 

n

 

Montenegro se despachó contra el periodismo 

 

A pocos días de volverse viral por su acción, el joven se dejó ver enojado con los medios de comunicación de Ibagué, ya que según él lo usaron a su antojo para sacar beneficio y que con ello, siembran odio y rencor en su contra. " Para el periodismo amarillista que solo está enfocado en sembrar rencor y dañar la imagen de una persona…..A muchos medios de comunicación de Ibagué que vendieron su imagen al mejor postor!", posteó en su red social. 

MÁS NOTICIAS 

 

“La camiseta hay que sentirla , amarla y respetarla”: Alejandro Montenegro volvió a aparecer en redes sociales

 

Polémica: Alejandro Montenegro dice que quiere ser gestor de paz, tras agresión a Cataño

 

Definida la nueva fecha del partido Tolima vs. Millonarios, tras la polémica agresión a Daniel Cataño

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios