¡Bomba! Alejandro Montenegro grabó un sarcástico video burlándose de Andrea Guerrero

Crédito: Redes sociales Al parecer, estos dos no pudieron uno con el otro.
Una vez más, Alejandro Montenegro se pronunció por sus redes sociales tras las abundantes criticas que le han lanzado. En esta oportunidad, le respondió a Andrea Guerrero con un burlesco video, los comentarios que hizo la periodista respecto a su mal comportamiento.
PUBLICIDAD

Hace un par de días, el hincha del Deportes Tolima, respondió en su cuenta de Facebook a un video que Guerrero había subido a la web, en donde expresa su enojo e inconformidad por las actitudes que ha dejado al descubierto Montenegro. 

Los ánimos no han estado mejores luego de este 'encontrón', pues, hace algunas horas el polémico joven volvió a subir contenido a sus redes, esta vez en Instagram. Un video, donde se ve una muñeca aparentemente simulando que está hablando, aparece imitando la intervención de la periodista con un tono burlesco. El clip iba acompañado con la frase: “Por cosas como estas es que amo el Internet. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Y es que el aficionado del ‘Vinotinto y Oro’ ha usado sus redes sociales para burlarse de lo ocurrido en el Manuel Murillo Toro, pues, después de conocer la sanción que le interpuso la Dimayor y la Alcaldía de Ibagué, grabó un video regresando al estadio. Acción que para muchos ha resultado grosera y retadora.  

El contenido que compartió Montenegro en su perfil provocó indignación en varios internautas, quienes lo siguen cuestionando por su actitud. Lamentable.

“Yo creo que los únicos que se ríen de es uno que otro niño de 14 años”, escribió un internauta; mientras que otro comentó: “Payaso”.

Puede leer: Alejandro Montenegro se fue con toda contra la periodista Andrea Guerrero y le dijo de todo

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Alejandro Montenegro intentó ingresar de nuevo al estadio, ¿lo dejaron? Iba con licor

 

¿Alejandro Montenegro se niega a pagar la multa por golpear a Cataño? Esto publicó en sus redes sociales

 

“Messi, te estamos esperando”, grave amenaza contra el futbolista: dispararon contra local familiar

 

Credito
Redacción web

Comentarios