Presentación del libro ‘Más allá de la línea roja’

Suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Las periodistas María Elsy Morales y Olga Lucía Garzón Roa presentarán su libro de crónicas sobre el conflicto en el Tolima.
PUBLICIDAD

Las periodistas María Elsy Morales y Olga Lucía Garzón Roa presentarán su libro de crónicas sobre el conflicto en el Tolima, con narrativas humanas, para entender un período de la historia de nuestro país. Se trata de un escrito en el que las dos reconocidas reporteras plasman a través de doscientas  páginas, su trabajo periodístico ejercido en el cubrimiento del conflicto armado que vivió el departamento con mayor intensidad a partir de la década de los 90 hasta nuestros días.

Como las dos autoras lo mencionan, el proyecto nació de una idea de la también periodista Sandra Rincón, quien convocó a ocho reporteras en el Tolima con experiencia en el cubrimiento del conflicto armado en el territorio. Al final solo Olga Lucía y María Elsy perseveraron y el resultado fue su obra: ‘Más allá de la línea roja’. 

El lanzamiento se realizará hoy, de 5:30 p.m. a 7 p.m. en la sala múltiple de la biblioteca Darío Echandía, tercer piso, entrada libre.

 

Credito
El Nuevo Día

Comentarios