Si se quedó con las ganas de ver a Don Omar en el Jamming, pues alístese porque el artista regresa a Colombia

Crédito: Tomada de la cuenta de Instagram de Don Omar
En los siguientes días se confirmarán otros artistas que harán parte de este concierto junto a Don Omar.
PUBLICIDAD

Luego de su regreso a los escenario este año, Don Omar ha confirmado que será parte de la nómina de artistas que actuarán en el Atanasio Girardot durante la Feria de las Flores de este año. 

El artista, que había anunciado su regreso al país en marzo de este año para el Jamming Festival, ahora podrá compartir con sus fanáticos colombianos en esta nueva fecha.

Don Omar comenzó su carrera en 2003, se convirtió en uno de los pioneros del reguetón y puso éxitos en las listas de todo el mundo durante más de quince años, con canciones icónicas como “Dale don dale”, “Ella y yo”, “Salió el Sol”, “Virtual Diva”, “Danza Kuduro” y “Hasta abajo”.

En 2017 anunció que no volvería a dar conciertos y se dedicó a la producción del que sería su último álbum de estudio, “The Last Album”, que lanzó en 2019 como una despedida de la música.

Sin embargo, después de haber vivido el covid-19, este año regresó a los escenarios y ha lanzado varios sencillos con diferentes colegas como “Soy yo” con Wisin y Yandel, “Pa’ romperla” con Bad Bunny, “Flow HP” con Residente y “Tú no bailas más que yo” con Jerry Rivera.

Hace unas semanas el artista compartió el detrás de cámaras de su video musical “Soy Yo”

 

Vanguardia

Comentarios