Tolima ya tiene nueva Embajadora Departamental del Folclor, Armero Guayabal se llevó la corona

Crédito: Suministradas / El Nuevo Día
El Tolima ya tiene embajadora. La candidata del municipio de Armero Guayabal, Andrea Marcela Carrillo Villarreal de 20 años es la nueva soberana del folclor en el Departamento
PUBLICIDAD

Carrillo Villarreal, estudiante de séptimo semestre de Derecho en la Universidad Militar Nueva Granada, fue elegida por el jurado calificador como la candidata con mayor destreza y conocimiento folclórico.

"Les puedo decir a todos los tolimenses que, así como representé a mi municipio al cual amo, representaré a mi departamento del cual estoy orgullosa por haber crecido en él", manifestó la soberana del folclor tolimense.

Asimismo, la embajadora se destacó por su belleza, carisma y popularidad en el concurso que representa la diversidad cultural de la región.

En total, 13 mujeres provenientes de los municipios de Alpujarra, Armero Guayabal, Colonia Tolimense, Coyaima, Cunday, El Espinal, Flandes, Fresno, Guamo, Honda, Ibagué, Líbano y Melgar, participaron en esta versión que regresó después de dos años suspendida por la pandemia. 

Las cinco finalistas fueron: Nathali Romero Castaño, representante de Líbano; Andrea Marcela Carrillo Villarreal, representante de Armero Guayabal y elegida embajadora; Naryi Jazmín Servera Carvajal, representante de El Espinal; Karol Dayana Escobar Cardoso, representante de Melgar; y Daniela Fernanda García, por Alpujarra. 

Credito
Redacción web - Con información suministrada

Comentarios