Peter Manjarrés, Fruko y sus Tesos y Orlando Liñán darán concierto gratis en Ibagué

Crédito: Instagram: @petermanjarres, @frukooficial y @orlandolinan
La programación cultural en Ibagué, por la conmemoración de los 472 años que se cumple este 14 de octubre en la ciudad, tiene una amplia agenda con diversas manifestaciones y expresiones artísticas para todos los gustos.
PUBLICIDAD

Algunos eventos son el Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock, el IV Encuentro Departamental de Duetos ‘Silva Y Villalba’, la Serenata a Ibagué 472 años, el Ibagué Góspel, Zonassur Fest entre otros.

A toda esta programación de ciudad, se une la celebración propia de la Administración Municipal para conmemorar los 472 años de fundación de la Capital Musical.

 

Concierto con Peter Manjarrés, Fruko y sus Tesos y Orlando Liñán

De acuerdo con una publicación que hizo el alcalde Andrés Hurtado en su cuenta de Instagram, confirmó que la ciudad tendrá el Gran Concierto a la Capital Musical y estarán en escena artistas como: Peter Manjarrés, Fruko y sus Tesos y Orlando Liñán.

Según información preliminar, esta redacción pudo conocer que este concierto se efectuará el sábado 15 de octubre a partir de las 6:00 de la tarde en el parque Manuel Murillo Toro en el centro de Ibagué con entrada gratuita.

Aunque la Alcaldía de Ibagué no ha confirmado de manera oficial los detalles de este concierto, también se conoció que será un montaje especial que estará en este parque durante el puente festivo del 14, 15 y 16 de octubre, donde se darán cita varios artistas, encuentros y festivales.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios