Rappi llega a Ibagué como parte de su plan de expansión

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Rappi, la empresa multinacional colombiana de comercio electrónico, anunció su llegada a Ibagué.

“Para nosotros es un orgullo llegar a la capital de Tolima con nuestra propuesta de valor.

“Creemos que esta ciudad tiene un importante potencial de crecimiento y desarrollo en distintos sectores, como restaurantes, supermercados o emprendimientos y queremos acompañarlos”, aseguró Juan Sebastián Rozo, director de Asuntos Públicos de Rappi para la región Andina.

En ese sentido, Rappi aseguró que iniciará operaciones en los barrios Piedrapintada, El Vergel, El Jordán, La Macarena, Santa Helena, entre otros.

Los usuarios que descarguen la plataforma podrán disfrutar de la gran variedad de verticales que ofrece Rappi: restaurantes, supermercados, tecnología y fundaciones, entre otros.

Rappi es una aplicación que conecta a los clientes con una red de ‘rappitenderos’, los cuales a su vez buscan diferentes comercios para adquirir productos y servicios y llevarlos al lugar que les hayan indicado.

Con esta noticia los habitantes de Ibagué podrán comprar mercado, adquirir un seguro de vehículo Soat o pedir su comida favorita directamente a Dunkin Donuts, El Corral, McDonald’s, Don Jacobo, entre otras cosas, y esperar a que un ‘rappitendero’ se los lleve hasta su casa o lugar de trabajo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios