Hurtado apuesta a los constructores para disminuir desempleo

title
REDACCIÓN ECONÓMICA

En un encuentro con el sector construcción, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, manifestó que a través de esta industria buscará generar más de 20 mil empleos.

La estrategia de la Administración para llevar a cabo tal tarea, es facilitar los trámites que necesitan las diferentes empresas de la construcción para recuperar la confianza del sector inversionista y disminuir la tasa de desempleo que afecta la ciudad.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra ciudad y el principal motor de la economía y generador de empleo es el sector de la construcción, por eso vamos a trabajar de la mano con esta industria”, acotó el mandatario seccional.

En la reunión también se trataron temas neurálgicos como la creación de una ventanilla única, catastro multipropósito, proyectos de infraestructura vial, vivienda y productividad.

Por su parte, Luz Nelly Amado, gerente de Maca Construcciones comentó: “Facilitarle al constructor sus trámites a través de una reglamentación transparente es fundamental para el desarrollo de la ciudad”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios