20 empresarios del sector turismo del Tolima participarán en la Feria Anato 2020

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Con la gestión de la CCI y la Gobernación, 20 empresarios de diferentes municipios del Tolima harán parte de la feria turística más importante del país el próximo 26 de febrero en Bogotá.

En total, 20 empresarios del sector turismo del Tolima participarán de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, el evento más importante del turismo en Colombia, la cual se realiza en su versión número 39.

El evento se realizará en Bogotá el próximo 26 de febrero.

Esta gestión se dio gracias al trabajo articulado de la Cámara de Comercio de Ibagué y la Gobernación del Tolima, los cuales hicieron posible que el departamento tuviera participación en esta importante vitrina, en la que participarán 36 países y más de 1.400 empresas expositoras.

En este evento comercial se darán a conocer al mundo la oferta natural, de aventura, de descanso y demás actividades turísticas que tiene el Tolima.

“La CCI y la Gobernación del Tolima vienen preparando la participación del departamento en la feria de turismo más importante que se tiene en Colombia y una de las más importantes de Suramérica”, aseguró Alejandra Orozco, coordinadora del Clúster Turismo de la CCI.

“Para esta oportunidad se comenzó a trabajar en el desarrollo del portafolio turístico del Tolima con los prestadores turísticos, para lo cual se recibieron 22 postulaciones, de las cuales 20 cumplían con los requisitos y ellos serán los representantes del Tolima”, dijo Alejandra Orozco.

Del evento harán parte empresas turísticas de los municipios de Falan, Melgar, Ibagué, Honda, San Antonio, Mariquita, Prado y Cajamarca.

Para este año el diseño del estand del Tolima buscará resaltar las bondades naturales y culturales de la región.

Los asistentes a este importante evento podrán posicionar su marca, promocionar nuevos productos que tengan por ofrecer, establecer mejores relaciones comerciales y afianzar las ya existentes.

“Las expectativas son altas. Uno siempre va a Anato a ofertar los productos que se están manejando ahora mismo en el Tolima en cuanto al turismo”, afirmó Claudia Guerra, de la empresa TolimaBiodiversa.

“En el caso de nosotros, en TolimaBiodiversa ofertamos tours de avistamiento de aves, la mayoría de las veces en sitios de reserva. A Anato voy con la expectativa de ofrecer un nuevo tour de orquídeas”, dijo.

“En la feria de Anato, como feria internacional que es, tenemos la oportunidad de que agencias internacionales nos conozcan y conozcan las ofertas que tiene el Tolima”, finalizó Guerra.

 

Las empresas que participarán

Fundación Ecoturística Santa Ana (Falan)

Agencia Operadora Karimandy (Melgar)

Camaleón Travel (Ibagué)

On Tour (Ibagué)

Truman Adventure (Ibagué)

American Tur (Ibagué)

Birding Peace (Ibagué)

Colturvive Melgar (Melgar)

Pa Viajar Colombia (Ibagué)

Tolima Travel (Ibagué)

Entreaguas (Ibagué)

TolimaBiodiversa (Ibagué)

Fervan Tour (Ibagué)

ToliAventura Travel (Ibagué)

Central Tours Honda (Honda)

Fincas Verdes (San Antonio)

Guías y Turismo (Ruta Mutis) (Mariquita)

Fenix Travel (Ibagué)

Espeletia Trip (Murillo)

Chiva Náutica Tour Recreación (Cajamarca)

 

Dato

En la Feria de Anato los empresarios turísticos del Tolima podrán dar a conocer sus productos ante más de 1.400 empresas expositoras de 36 países.

EL NUEVO DÍA

Comentarios