Flamingo tendrá a 100 personas contratadas en menos de un mes

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Así lo informó el gerente General de los almacenes Flamingo, Alejandro Restrepo, quien aseguró luego de visitar las obras, que la construcción “avanza a un ritmo acelerado”.

Restrepo, en su visita a Ibagué, estuvo reunido con el alcalde Luis H. Rodríguez, a quien, según el empresario, le agradeció el apoyo recibido y “el de las distintas secretarías lo que han hecho por nosotros”.

Asimismo, el Gerente informó que para el 15 de agosto, se deben de haber contratado alrededor de 100 personas y aseguró que “con eso ya estamos viendo una generación de empleo concreta”.

De la misma manera agregó que “calculamos que para el 30 de septiembre, o a mas tardar el 3 de octubre tengamos un número aproximado de 400 personas trabajando con nosotros en Ibagué”.

La construcción

Alejandro Restrepo señaló que en el momento, se finalizó la construcción de la primera planta del edificio.

“Se está haciendo el cierre de la tercera loza y se va a comenzar a efectuar la mampostería del edificio”, explicó.

Con la manpostería, se iniciará el proceso del cierre del local con ladrillos, con lo que a su vez, se comenzaría a adecuar la zona interior del edificio, como acabados y red eléctrica.

“Estamos avanzando muy bien, por lo que estamos seguros de que vamos a cumplir la fecha que está presupuestada para el 8 de noviembre”, aseguró el Gerente paisa.

Los almacenes

Flamingo nació en Medellín hace 63 años, fue un negocio que inició basado en la venta de vestidos, pero que a través de las décadas sufrió un proceso de transformación hasta convertirse en un almacén por departamentos. Cuenta con nueve almacenes en total y se extendió desde Antioquia, a ciudades del Eje cafetero como Pereira y Armenia. En ibagué, estará ubicado sobre la carrera Tercera, entre calles 16 y 17.

LA CIFRA
125 personas trabajan en la construcción de los almacenes Flamingo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios