Publicidad
Publicidad
Económica
Comité de Cafeteros del Tolima
adelanta encuentros gremiales
SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El Comité Tolima efectúa los Encuentros Gremiales durante los meses de septiembre y octubre.
(Foto: SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA)
Septiembre 26, 2012 - 02:00

De acuerdo con el Comité Departamental de Cafeteros del Tolima, la semana anterior se dio inicio a los encuentros gremiales, reuniones que son programadas de manera anual por la entidad gremial. Según el Comité, durante dichos encuentros, se les expone a los cafeteros del Tolima, los principales programas, metas y resultados obtenidos durante las vigencias 2011 y lo corrido de 2012.

Informacióndetallada La presentación en las reuniones, es liderada por Gildardo Monroy Guerrero, director Ejecutivo del Comité; además de la intervención de Assad Fraija Lopera, líder departamental de extensión rural. El extensionista, “expone los aspectos que caracterizan la caficultura de cada uno de los municipios que conforman la seccional”, según información del Comité. 

 

Los encuentros

El inicio de las reuniones se llevó a cabo en los municipios de Ibagué y Melgar, poblaciones donde asistieron los comités municipales de correspondientes a las circunscripciones de Ibagué y Villarrica. En los encuentros, los líderes gremiales pueden “expresar sus inquietudes a la dirigencia gremial departamental, así como sugerir las temáticas que en su concepto y de acuerdo con su realidad, deben ser llevadas al Congreso Nacional Cafetero, programado para el mes de diciembre”. 

13 comités de las seccionales de Ibagué y Villarrica se reunieron en el primer encuentro gremial.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones