Comité de Cafeteros del Tolima

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
adelanta encuentros gremiales

De acuerdo con el Comité Departamental de Cafeteros del Tolima, la semana anterior se dio inicio a los encuentros gremiales, reuniones que son programadas de manera anual por la entidad gremial. Según el Comité, durante dichos encuentros, se les expone a los cafeteros del Tolima, los principales programas, metas y resultados obtenidos durante las vigencias 2011 y lo corrido de 2012.

Informacióndetallada La presentación en las reuniones, es liderada por Gildardo Monroy Guerrero, director Ejecutivo del Comité; además de la intervención de Assad Fraija Lopera, líder departamental de extensión rural. El extensionista, “expone los aspectos que caracterizan la caficultura de cada uno de los municipios que conforman la seccional”, según información del Comité. 

 

Los encuentros

El inicio de las reuniones se llevó a cabo en los municipios de Ibagué y Melgar, poblaciones donde asistieron los comités municipales de correspondientes a las circunscripciones de Ibagué y Villarrica. En los encuentros, los líderes gremiales pueden “expresar sus inquietudes a la dirigencia gremial departamental, así como sugerir las temáticas que en su concepto y de acuerdo con su realidad, deben ser llevadas al Congreso Nacional Cafetero, programado para el mes de diciembre”. 

13 comités de las seccionales de Ibagué y Villarrica se reunieron en el primer encuentro gremial.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios