Comfatolima descarta fusión con otras cajas de Compensación

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
La Caja de Compensación de Comfatolima descartó una presunta fusión con otras cajas de compensación del Departamento, en específico, con Comfenalco Tolima.

En comunicado, el director Administrativo de la Caja, Nelson Norbey Quintero, indicó que “son falsas las apreciaciones que señalan que avanza un proceso de fusión entre las Corporaciones del Departamento”.

Decisión es en Asamblea
Asimismo, el Director expresa que “El tema de fusión no ha sido vuelto a tomar, porque esta es una decisión única y exclusiva de la asamblea de afiliados a Comfatolima (…).

“En este momento todo está centralizado en trabajar para continuar creciendo financieramente”, sostiene el comunicado.

 
Quintero les hizo un llamado a los empresarios, afiliados para desestimar las versiones, que según él se estaban construyendo en torno al tema de la fusión.


Invitaciones
Según el ejecutivo, se estarían haciendo invitaciones a afiliarse a Comfenalco Tolima, con la idea de que las dos corporaciones se van a fusionar.

“(...) que hagan caso omiso a informaciones erradas e invitaciones a afiliarse a Comfenalco Tolima bajo el supuesto de la próxima fusión entre las dos Cajas de Compensación.


“si en un supuesto se estuviera hablando de fusión es cuando menos se  tendría que hacer traslado de empresas afiliadas, porque al quedar una sola corporación se incurriría en un desgaste administrativo”, afirma el comunicado.



Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios