Listas inscripciones para concurso de Vitrinas Navideñas en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Ya están abiertas las inscripciones para el concurso de Vitrinas Navideñas 2012 organizado por Fenalco seccional Tolima, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Hasta el próximo 9 de diciembre de 2012, los empresarios de la ciudad pueden inscribirse de manera gratuita en el certamen, descargando el formulario de inscripción de la página web www.ccibague.org.

Luego de descargarlo y diligenciarlo con los datos del establecimiento comercial, deberá ser enviado al correo: fenalcotolima@fenalco.com.co.


Bases del concurso y categorías
El certamen de Vitrinas Navideñas 2012 resalta la creatividad, el diseño innovador, el servicio al cliente y hasta la incorporación del producto o servicio al diseño.

Entre las categorías, en las que pueden participar los empresarios y comerciantes de la ciudad, están el de 'Centros comerciales', 'Hipermercados y almacenes de cadena'; y 'Vitrinas de los centros comerciales'.

Asimismo, pueden participar 'Establecimientos fuera de los centros comerciales', y una última categoría denominada 'Espacios libres, (exteriores, hoteles, restaurantes).
    
DATO
Los jurados del concurso calificador estarán visitando los establecimientos comerciales entre el 10 y el 14 de diciembre. Puede recibir informes para las inscripciones en los teléfonos: 2665905, 2642989, 2647177 y 2648534.

SABÍA USTED QUE
La premiación del concurso se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios