Aproveche las vacantes que tiene el Sena en el Tolima

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Programador web, tecnólogo en obras civiles, mecánico de vehículos, florista, aserrador y hasta pizzero, son algunas de las vacantes de las que dispone el Sena regional Tolima para esta semana.

Los cargos, están disponibles a través del Servicio Público de Empleo de la entidad, en donde los empleadores del Tolima buscan operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios.

Vacantes
La mayoría de las vacantes son para Ibagué, aunque hay unas para municipios como El Espinal y Cajamarca.  

Se requieren auxiliares de mercadeo, mecánicos de motores Diesel, auxiliares contable, asesores comerciales, un ingeniero ambiental, entre otros.


Cabe recordar, que las personas interesadas deben inscribir la hoja de vida y consultar las características de los empleos en el portal del Servicio Público de Empleo, http://spe.sena.edu.co/.


Sin embargo, de poder hacerlo así, puede acercarse a la sede del Sena en Ibagué, ubicada en la Transversal Primera número 44-244, donde recibirán asesoría en el diligenciamiento del respectivo formulario digital.

    
RECUERDE QUE
Las vacantes se cierran una vez se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por los empresarios para cada caso, o se llega a la fecha límite establecido.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios