Cajas de compensación del país se reúnen mañana en Ibagué

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
Con el seminario integral sobre Normas Internacionales de Información Financiera, Niif, representantes de las cajas de compensación de todo el país se reunirán en la capital del Tolima.

El encuentro, que inicia mañana y finaliza el próximo viernes, es desarrollado por la caja de compensación Comfatolima, y estará enfocado hacia las pequeñas y medianas empresas (pymes).
 
Según Nelson Norbey Quintero, director Administrativo de la caja, el principal objetivo del seminario, es potenciar competencias prácticas a los asistentes sobre la implementación de las Niif para pymes.

“Al Seminario asistirán jefes de contabilidad, planeación, auditores internos y revisores fiscales de las cajas de compensación del país”, informó Comfatolima a través de un comunicado.

Apoyo empresarial
De acuerdo con información de la Caja de Compensación, la iniciativa hace parte del programa Fomento Empresarial Comfatolima, “que propende por el desarrollo, innovación y competitividad de las empresas afiliadas y no afiliadas”.

DATO
El seminario se llevará a cabo en el hotel Casa Morales y estará liderado por Rodrigo Estupiñán, contador Público y especialista en Control de gestión y revisoría fiscal, precisó la corporación.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios