Comfatolima continúa en oferta inmobiliaria

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
La oferta de la Caja de Compensación Familiar se orienta, según, su director, a familias con todas las capacidades de pago.

Quienes no pudieron visitar ayer la Segunda Feria Inmobiliaria de Comfatolima, pueden acudir desde este martes a la Sede Administrativa de la entidad y conocer la oferta en diferentes municipios del Tolima.

Así lo indicó el director de la caja de Compensación Familiar, Nelson Norbey Quintero, al ampliar que solo en Ibagué son dos mil unidades de vivienda disponibles en zonas como el noroccidente y el sur.

Y enfatizó en otros proyectos propios, que se desarrollan en Espinal, Armero - Guayabal y Lérida, todos, en suma, para personas con todas las capacidades de pago, basados en los subsidios de la Caja y del Gobierno nacional.

“Son proyectos debidamente legalizados con sus licencias y permisos (…). Luego de la feria, tenemos el área de Vivienda en el tercer piso de la sede administrativa, donde les darán la información técnica y financiera”, añadió.

Motivación para trabajadores

Adicional a la Feria, trabajadores de empresas afiliadas a Comfatolima recibieron una charla sobre Actitud Positiva, a cargo de Alexander Cardona Arias, parte del equipo de trabajo del reconocido líder Jorge Duque Linares.

“Venimos desde el año pasado fortaleciendo en temas empresariales a las organizaciones”, explicó Quintero, y aclaró que también se incluye giras por Espinal, Melgar, Mariquita y Líbano, entre otros municipios.

Esto, según indicó, en “una alianza dirigida a que fijemos objetivos sobre el desarrollo del Tolima”, pues, destacó, hay conferencias alternas también en niveles administrativo y financiero, planeación estratégica, las normas Niif, innovación y desarrollo económico.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios