24 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Económica
Sena presenta vacantes para Ibagué, Espinal y Cajamarca
Ensamblador de muebles de metal, técnico en sistemas hidráulicos, operario de planta de beneficio animal y auxiliar administrativo, son algunas de las vacantes del Sena Tolima para Ibagué.
ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Sena Tolima precisa a través de un comunicado que las vacantes se cierran una vez se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por los empresarios para cada caso, o se llega a la fecha límite establecido.
(Foto: ARCHIVO - EL NUEVO DÍA)
Julio 3, 2013 - 00:00

Ensamblador de muebles de metal, técnico en sistemas hidráulicos, operario de planta de beneficio animal y auxiliar administrativo, son algunas de las vacantes del Sena Tolima para Ibagué.

De acuerdo con la Agencia Pública de Empleo de la entidad de formación para el trabajo, las empresas buscan operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios.

Asimismo, se requiere de un técnico en comunicaciones, auxiliar contable y de enfermería, así como un ingeniero ambiental, según se informó. 

Otras vacantes

Entre las vacantes destacadas en el Espinal, figura el de secretaria, auxiliar contable, técnico en logística de producción, contador y el de técnico en instalación de redes y telecomunicaciones.

Por su parte, en Cajamarca, se requiere un ingeniero electrónico, un auxiliar ambiental y un auxiliar de taladro de perforación para minería subterránea. 

Inscripciones

Si está interesado en alguna de las vacantes, tenga en cuenta que debe inscribir su hoja de vida y consultar las características de cada empleo en el sitio de la Agencia Pública de Empleo, http://spe.sena.edu.co/. Si no tiene acceso a internet o no sabe manejar el aplicativo, puede acercarse hasta las oficinas del Sena en Ibagué. 

“Se recuerda a las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia”, explica la entidad. 

Publicada por
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA
Etiquetas:
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones