Ibagué, Maquila y Moda trae escenarios para el público en general

EL NUEVO DÍA
Los asistentes pueden adquirir diferentes complementos del vestuario elaborados por microempresarios del Tolima. A la vez, disfrutar de una muestra gastronómica con los mejores restaurantes de la ciudad.

La feria Ibagué, Maquila y Moda, evento que cada año reúne a los más importantes empresarios, expertos, diseñadores y prensa especializada, por su enfoque de negocios, tiene para esta nueva versión importantes escenarios para que ibaguereños y visitantes en general vivan la cultura de la moda: el Pabellón de Moda al detal y la Plazoleta Moda y Sabor. 

El modo de ingreso a este pabellón es con una fracción de la Lotería del Tolima, a partir de las 9 de la mañana. 

Otro espacio es el Auditorio del Conocimiento Sena, donde los más prestigiosos expertos de la industria de la moda colombiana estarán compartiendo saberes sobre temas empresariales, tendencias y comunicación de la moda.  

Eje moda

La moda es incluyente, por ello Ibagué, Maquila y Moda creó una Pasarela al Aire Libre, donde los transeúntes podrán presenciar sin requisito alguno dos desfiles diarios: uno al mediodía y el otro a las 3 de la tarde, con las creaciones de reconocidas marcas de la región.

Dato

La entrada es totalmente gratuita. Los interesados pueden encontrar más información en www.ibaguemaquilaymoda.com.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios