24 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Económica
Ibagué tiene dos de las 42 tiendas Metro en el país
El consorcio empresarial chileno que opera en diversos países de América del Sur, Cencosud, hace presencia en Colombia con 42 supermercados ubicados inicialmente en la capital del país, Mosquera, Zipaquirá, Facatativá, Medellín, Cali, Palmira, Ibagué y 17 ciudades más.
JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Las tiendas Metro de Ibagué se ubican en el centro comercial Multicentro y en la calle 19.
(Foto: JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA)
Septiembre 10, 2013 - 02:56

El presidente de la división de Supermercados de Cencosud en Colombia, Eric Basset, afirmó que se realizaron las adecuaciones físicas necesarias en las tiendas, al igual que el mejoramiento del surtido.

Indicó también que el equipo que está al frente de estos puntos de venta 'Metro', “hicieron un trabajo fantástico que nos enorgullece.  “La excelente percepción por parte de los clientes nos entusiasma y nos impulsa a seguir creciendo con la marca en Colombia”. 

Toda variedad de productos podrán encontrar los clientes, incluidos los 'Máxima', que son propios de la marca Cencosud, que aseguran “excelente calidad al mejor precio”, indicó el Presidente de la División. 

Se estima que con este formato de supermercados 'Metro' genere alrededor de cuatro mil empleos directos. Finalmente, Basset agrega que se le va a garantizar al cliente que “Metro ofrece y seguirá ofreciendo excelente calidad a precios inmejorables”.

Dato

Metro estará en Bogotá con 11 puntos que incluyen Bosa, Fontibón, Soacha, calle 100 y Alquería; en Mosquera, Facatativá, Zipaquirá, Buga, Cartago, Barranquilla, Montería, Riohacha, Dosquebradas, Floridablanca, Sogamoso, Girón, Duitama, Villavicencio, Neiva, Pitalito y San Gil se contará con un solo punto. Medellín, Ibagué, Pasto, Bucaramanga y Cali tendrán dos; finalmente Cúcuta tendrá tres tiendas. 

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Etiquetas:
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
52384 | pokemon |
Septiembre 10, 2013 - 11:27
jum... que orgullo... cuantos funcionarios se ganan al menos 1 millón de pesos y que no sea el gerente o el contador?
Reportar abuso
El Nuevo Día no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. El Nuevo Día se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez o que hostiguen a otras personas.
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones