Ibagué tiene dos de las 42 tiendas Metro en el país

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
El consorcio empresarial chileno que opera en diversos países de América del Sur, Cencosud, hace presencia en Colombia con 42 supermercados ubicados inicialmente en la capital del país, Mosquera, Zipaquirá, Facatativá, Medellín, Cali, Palmira, Ibagué y 17 ciudades más.

El presidente de la división de Supermercados de Cencosud en Colombia, Eric Basset, afirmó que se realizaron las adecuaciones físicas necesarias en las tiendas, al igual que el mejoramiento del surtido.

Indicó también que el equipo que está al frente de estos puntos de venta 'Metro', “hicieron un trabajo fantástico que nos enorgullece.  “La excelente percepción por parte de los clientes nos entusiasma y nos impulsa a seguir creciendo con la marca en Colombia”. 

Toda variedad de productos podrán encontrar los clientes, incluidos los 'Máxima', que son propios de la marca Cencosud, que aseguran “excelente calidad al mejor precio”, indicó el Presidente de la División. 

Se estima que con este formato de supermercados 'Metro' genere alrededor de cuatro mil empleos directos. Finalmente, Basset agrega que se le va a garantizar al cliente que “Metro ofrece y seguirá ofreciendo excelente calidad a precios inmejorables”.

Dato

Metro estará en Bogotá con 11 puntos que incluyen Bosa, Fontibón, Soacha, calle 100 y Alquería; en Mosquera, Facatativá, Zipaquirá, Buga, Cartago, Barranquilla, Montería, Riohacha, Dosquebradas, Floridablanca, Sogamoso, Girón, Duitama, Villavicencio, Neiva, Pitalito y San Gil se contará con un solo punto. Medellín, Ibagué, Pasto, Bucaramanga y Cali tendrán dos; finalmente Cúcuta tendrá tres tiendas. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios