Pugna en la CCI: Nadie quiere ceder

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La situación está 5 - 4 y de no lograrse el consenso en la próxima reunión de la Junta Directiva, el proceso podría abortarse y ordenarse una nueva convocatoria.

Luego de una reunión en la que se entrevistó a Alfonso Pineda y Silverio Gómez, los dos candidatos a la Presidencia de la Cámara de Comercio de Ibagué, los integrantes de la Junta Directiva de la entidad, no lograron escoger a ninguno de los dos y la elección se pospuso por tercera ocasión.  

De acuerdo con Sergio David Martínez, presidente de la Junta Directiva, durante la reunión extraordinaria, que había sido aplazada el pasado viernes, no hubo consenso y ninguno de los candidatos logró los seis votos que como mínimo se requieren para ser elegido.  

Martínez indicó que por ahora no existe una fecha para la próxima reunión, en la que podría escogerse al nuevo presidente entre los dos aspirantes, o en el peor de los casos, la Junta podría ordenar suspender el proceso e iniciar una nueva convocatoria.   

Lo cierto hasta el momento es que la interinidad en el cargo que hoy ocupa Sandra Ligia Pinzón por encargo ya alcanzó los 10 meses y aún no se vislumbra con claridad una salida.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios