Ibaguereños encontraron distintos precios de gasolina

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
En un recorrido efectuado por EL NUEVO DÍA por algunas de las estaciones de servicio de la ciudad, se pudo constatar que no todas hicieron efectiva la disminución de 136 pesos en el precio del galón de gasolina.

De acuerdo con lo que se pudo observar en los letreros, los precios del galón de combustible, oscilan entre los ocho mil 200 y los ocho mil 500 pesos, como precio máximo. 

 Lo anterior, significa que las estaciones en las que se encontró un precio promedio de ocho mil 200 pesos, fueron las que ya habían hecho oficial la reducción.

De otra parte, al cierre de esta edición, se pudo observar que algunas estaciones no registraron ningún precio, por lo que hasta hoy se podrían encontrar las rebajas en los precios del combustible.

Recuerde que

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que a partir de este mes el precio de la gasolina se reduciría en 136 pesos por galón, mientras que el precio del diesel permanecerá congelado. Según Santos, al bajar los precios internacionales del crudo, el valor de los combustibles, también.  




Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios