Portátil Galileo, un dispositivo a la medida de sus necesidades

http
Con un diseño compacto y ultraliviano el portátil Galileo se constituye como un dispositivo completo en aplicaciones, que sin lugar a dudas estará a la medida de sus necesidades.

Presentado por MYF Technology, Galileo utiliza el sistema operativo Android 4.1, y ha sido pensado como un PC perfecto para la navegación móvil, teniendo como fuerte el equilibrio entre software y hardware.

Además de contar con la última tecnología en procesadores (con una velocidad de 1.2 Ghz), el Galileo posee un listado completo de características multimedia, que le permitirá usar las aplicaciones que más le gustan.

En su pantalla de 10.1 pulgadas, podrá observar sus videos favoritos con una atractiva definición que le dejará satisfecho, con una apariencia confortable, pues solo tiene 25 milímetros de grosor y 800 gramos de peso. 

Y para disfrutar de una navegación plena, se suma sistema operativo, procesador y Wifi, con el que podrá conectarse para acceder de una manera rápida y segura a redes sociales, juegos y a los sitios en la web que más le agradan. 

Y si su necesidad es comunicarse cara a cara con sus colegas, amigos y familiares, puede poner en funcionamiento la cámara frontal de 1.3 megapíxeles que tiene incorporado el PC, así como el micrófono incorporado, obteniendo una comunicación completa.

Algunas características

-Sistema operativo: Android 4.1
-Tamaño pantalla: 10.1 pulgadas (1024x600)
-RAM: 1 Gb
-Almacenamiento: 4 Gb nand flash
-procesador gráfico: mali 400
-Adobe flash: soportado 11.1
-Puertos externos: 1x lector SD, 2x USB 2.0, 1x entrada micro, 1x salida auriculares, 1x HDMI 1080p
-Soporta formatos de video: AVI, MP4, FLV, 3GP, MKV, WMV, entre otros. Se puede descargar software desde el Google play para hacer compatible con nuevos formatos.
-Formatos de audio soportados: MP3, WMA, OGG, AAC, WAV, entre otros.
-Formatos de fotografía soportados: Jpeg, PNG, BMP y Gif. 
-Formatos: PDF, TXT, son actualizables vía Google play
-Otras funciones: soporte de Android market, correos Gmail, POP3/smtp/imap4.

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios