La Estación está lista para abrir sus puertas

La Estación está lista para abrir sus puertas
Son pocas las horas que faltan para la apertura del gran complejo comercial en la Capital Musical. Se prevé que será una ‘estación’ colmada de nuevas marcas y servicios.
HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
La entrada principal del centro comercial La Estación se ubica sobre la calle 60 con avenida Guabinal.
Foto: HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
5 Dic 2013 - 12:01am

Si todo resulta como está previsto, el gran árbol de Navidad que se levanta en el primer piso del centro comercial La Estación, y que está cargado de regalos, podrá ser observado desde este sábado por miles de ibaguereños.

A las 7 de la mañana la gran superficie abrirá sus puertas al público y, con ello, la historia comercial de la calle 60 y de la Ciudad Musical ya no será la misma.

Por primera vez, los ibaguereños podrán ingresar a una cadena internacional como MacDonald’s o disfrutar de un parque acuático al aire libre adecuado sobre una terraza.

Con el fin de conocer más de cerca las novedades que trae La Estación, un equipo de EL NUEVO DÍA adelantó un recorrido por sus instalaciones.

Apertura en Navidad

Como bienvenida a los ibaguereños en plenas festividades navideñas, en su primera planta La Estación alberga un gigantesco árbol de navidad cargado de regalos que cuelgan desde el techo traslúcido del edificio.

En sus inmediaciones, está el local ancla del centro comercial, la tienda Sao Olímpica, que cuenta con un área de cerca de siete mil 500 metros cuadrados y que es una de las nuevas firmas que llegan a Ibagué.

En el primer piso también encontrará una completa zona bancaria y locales de marcas reconocidas como Pepe Ganga, Fedco, Replay y la célebre Juan Valdez.

Comidas y diversión

Pero al lado de la variedad en marcas nacionales y otras extranjeras, La Estación en su segundo piso contiene una robusta plazoleta de comidas, que alberga una diversidad de marcas, entre ellas la internacional McDonald’s.

Así mismo, podrá encontrar en el área de comidas otros gigantes del sector gastronómico como KFC, Wok & Yummy y Subway, que están apiladas en un área de varios centenares de metros cuadrados.

Precisamente, en la segunda planta permanece una de las grandes novedades que llegan con La Estación, en materia de entretenimiento.

Se trata de las seis salas de Cine Colombia, que juntas suman un área de alrededor de dos mil 500 metros cuadrados. La salas comenzarían a funcionar entre febrero y marzo de 2014.

En la segunda planta, también encontrará todo un grupo de almacenes de ropa, calzado y accesorios.

Entretenimiento

En el tercer piso, los ibaguereños encontrarán una área completa de juegos y entretenimiento al aire libre.

De otro lado, para los visitantes más chicos estarán disponibles el Parque Acuático, la pista de Karts y los carros chocones.

En la misma planta, que contiene una terraza, se ubica un gimnasio Bodytech y una exposición de pesebres navideños que estará en el lugar a lo largo del mes. Es de recordar que los juegos no serían habilitados sino hasta marzo de 2014.

Publicada por
IBAGUÉ