Pedagogía y TIC, en la Unibagué

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Como una manera de exponer sus experiencias como docentes en sus países, Teemu Leinonen y Sylvia Currie participarán hoy en calidad de panelistas en el Segundo Congreso Internacional “Pedagogía y TIC”, que se desarrolla hasta mañana en la Universidad de Ibagué.

Leinonen, quien es profesor asociado de la Universidad Alto Finlandia, brindará la conferencia ‘Aprendizaje Blended en las instituciones de educación: La experiencia en Finlandia aplicable a Colombia’, a partir de las 9 de la mañana.

Por su parte, Currie, maestra en Artes de Canadá, efectuará una exposición acerca de las comunidades virtuales de aprendizaje, uno de los temas centrales del Congreso, en el que la educación y el uso de las tecnologías son protagonistas.

Programación para hoy

Hoy se llevarán a cabo las exposiciones de Luis Fernando Correa Calle, gerente de Operaciones e innovaciones de Universia, quien disertará acerca del presente y futuro de las Moocs (Massive Open Online Course), conocidos como Cursos en Línea Masivos y Abiertos. Así mismo, Néstor Arboleda Toro, director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Educación Superior a Distancia y Virtual, hablará acerca de tendencias de la educación el línea. Recuerde que mañana se desarrollarán talleres académicos en los que puede participar con previa inscripción en http://feriaycongreso.avaco.edu.co.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios