Avanza megaproyecto de vivienda

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Después de año y medio de que comenzara a construirse, el Torreón Santa Ana de Zorroza toma forma en las cerca de 10 hectáreas donde se desarrolla y que están ubicadas en inmediaciones a la urbanización Santa Ana, en el nororiente de la Ciudad Musical.

Se trata de un megaproyecto que albergará mil 500 unidades de viviendas impulsado por el Grupo Torreón y la Cooperativa Serviarroz, y que hace un año apenas aparecía en los planos.

De acuerdo con el ingeniero Luis Jaime Jiménez, gerente de Torreón y Serviarroz, Santa Ana de Zorroza se ha comercializado alrededor del 60 por ciento de las viviendas que incluyen unidades VIS (vivienda de interés social).

Respecto a la finalización de la primera etapa del proyecto, Jiménez informó que “estamos listos para entregar las primeras 100 unidades de vivienda en diciembre”, afirmó, y agregó que ya todas están vendidas.

Asimismo, indicó que el 100 por ciento de las viviendas de la segunda etapa que tienen un valor cercano a los 120 millones de pesos, también fue comercializado.

El ingeniero precisó que hacia mayo del próximo año se estarían entregando las primeras viviendas de la segunda etapa.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios