Unicentro abrirá sus puertas en 2015

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
El consorcio Pedro Gómez y el centro comercial Multicentro, mediante una alianza comercial, firmaron el convenio que permitirá que Unicentro llegue a Ibagué, obra que se espera sea entregada el 13 de mayo de 2015 con motivo del día de las madres.

Felipe Bernal, gerente General de PG&C, explicó que con el proyecto se pretende hacer una remodelación de las instalaciones del centro comercial Multicentro, para ofrecer mayores servicios a los usuarios y con las que se identificará la entrada de Unicentro a la capital.

De acuerdo con cifras del gerente de Multicentro, Juan Manuel D’Apena, esto permitirá aumentar el número de visitas a la nueva sede, que en 2005 registró una afluencia de público de 285 mil y para lo corrido de este año ha recibido un promedio de 600 mil visitas.

En el proyecto se contempla que con las nuevas reformas de infraestructura, Unicentro tenga un área nueva de 28 mil metros cuadrados y 11 mil 323 metros cuadrados adicionales para el comercio, para un total de 31 mil 711 metros cuadrados.

¿Qué contempla el proyecto?

Según PG&C, Unicentro contará con una nueva plazoleta de comidas y de restaurantes, dos salas de cine nuevas, cambio de la fachada y reestructuración de las zonas de encuentro, en las que se exaltará los instrumentos típicos como el tiple, la bandola y la tambora, entre otros.

Además, se contempla la reubicación e innovación de la zona de juegos infantiles, la puesta en funcionamiento de un nuevo ascensor y la creación de al menos 240 puestos nuevos para el estacionamiento de carros. Frente a este tema, el proyecto contempla el aprovechamiento del espacio del centro Comercial Arkacentro.

Así mismo, se pretende adelantar una obra de mejoramiento y embellecimiento en la calle 64 entre carreras Sexta y Séptima.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios