Comfatolima advierte de fraudes

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Si está interesado o en proceso de acceder a uno de los subsidios de vivienda gratuita dispuestos por el Gobierno nacional, preste atención porque se están presentando fraudes en los trámites.

Así lo advirtió el director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Tolima, Comfatolima, Nelson Norbey Quintero.

“Alertamos a las familias quienes están adelantando sus trámites para acceder a vivienda gratis para que eviten ser víctimas de personas inescrupulosas que estarían cobrando por ello”, afirmó el ejecutivo.

La Caja advierte en un comunicado, que la elaboración del formulario en línea es gratis, y no se requiere de algún tipo de intermediación, por lo que hacen un llamado a las familias a que efectúen los trámites en las instalaciones de la corporación.

Puntos de información

Para mayor seguridad, puede solicitar información y adelantar los trámites necesarios en la Sede Administrativa de Comfatolima, ubicada en la calle 69 número 19-109.

Asimismo, en la Biblioteca Josefina Gómez de Salazar, del barrio Ricaurte, en el sur de la ciudad, o en el CDI Mi Nuevo Amanecer, ubicado en la calle 145 entre carreras 15 H Bis sur y 15, del barrio Américas.

Es de recordar, que según el Ministerio de Vivienda y el Fondo Nacional de Vivienda, Fonvivienda, pueden inscribirse familias en condición de desplazamiento o que hayan sido víctimas de terrorismo.

También afectadas por calamidad por ola invernal desde 2007 y que se encuentren inscritos en el Departamento Prosperidad Social, DPS y Red Unidos (antes Juntos).

Credito
IBAGUÉ

Comentarios