Tierracaliente le apuesta a proyecto hotelero en Ibagué

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con una inversión superior a los dos mil 500 millones de pesos, la empresa Proturismo de Colombia construye Tierracaliente Hoteles, iniciativa que prevé convertirse en protagonista de la oferta hotelera de la Capital Musical.

De acuerdo con Álvaro Montoya, gerente y propietario del centro de recreación Tierracaliente, el nuevo hotel que se termina de construir en la carrera Sexta con calle 12, en el Centro de la ciudad, tendrá un “perfil ejecutivo”.

Con 38 habitaciones, un salón de eventos con capacidad para más de 25 personas, y servicios esenciales para una óptima estancia, el nuevo hotel estaría catalogado como de tres o cuatro estrellas, indicó Montoya.

“La necesidad nace de la capacidad hotelera que actualmente tenemos en Tierracaliente, la cual es limitada (38 habitaciones).

“Y muchos de los huéspedes que venían a Tierracaliente querían hospedarse en el Centro de la ciudad”, señaló Álvaro Montoya.

El blanco del nuevo proyecto será los empresarios que llegan a Ibagué, así como turistas en general y usuarios de los servicios de Tierracaliente. El hotel abriría al público hacia junio de este año.

“Es un hotel ejecutivo y corporativo, le estamos apuntando a las personas que vienen a hacer negocios en Ibagué, a disfrutar la ciudad”, añadió el empresario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios