Comfenalco desembolsará retroactivo a sus afiliados

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Comfenalco Tolima llevará a cabo, este viernes 25 de julio, el pago correspondiente al retroactivo de la nueva cuota monetaria fijada por la Superintendencia de Subsidio Familiar para 2014, equivalente a 23 mil 105 pesos.

El retroactivo diferencial que será consignado corresponde al periodo entre enero y mayo de 2014, correspondiente a dos mil 86 pesos, por cada uno de los beneficiarios de los trabajadores afiliados para quienes se haya pagado la cuota monetaria de dicho periodo.

Subsidio familiar

 Es importante recordar que la cuota monetaria es el subsidio en dinero que recibe cada trabajador afiliado de manera mensual, por las personas a cargo beneficiarias de conformidad con la Ley 789 de 2002, correspondientes al articulo número tres.

El retiro de la cuota monetaria se cumple en los establecimientos autorizados, cadena de Almacenes Éxito en el país, supermercados Mercacentro en Ibagué y Espinal y los puntos Gana Gana en diferentes municipios del Departamento, exceptuando Ibagué, presentando la Tarjeta Verde y cédula de ciudadanía del titular de la cuota. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios