El gremio de la construcción pone su atención en la Capital Musical

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
En un atractivo para la construcción se ha convertido Ibagué, pues en último año logró llamar la atención de grandes constructoras del país que quieren adelantar megaproyectos de vivienda y comerciales en la ciudad.

Este es el caso de la constructora Nío, que adelanta un ambicioso proyecto residencial en la Capital Musical.

Se trata de la construcción de la Torre Kea, que estará ubicada en el noroccidente de la ciudad, concretamente en el barrio La Macarena, una zona residencial de alta valorización que cuenta con todas las facilidades de acceso y movilidad que ofrecen la carrera Quinta y la avenida Ferrocarril.

“La constructora Nío pone su marca en Ibagué, aprovechando el buen momento que atraviesa la ciudad, pues se ubica séptima en la disponibilidad de metros cuadrados colocados en sector de vivienda, adicionalmente la cercanía con Bogotá la convierte en más atractiva, pues la ubica en un nivel de inversión muy interesante”, explicó el gerente General de la constructora, Jorge Iván Márquez Parra.

Según indicó el gerente general de la constructora, Jorge Iván Márquez Parra, la ciudad cumple con todas las características que busca el sector inmobiliario para llevar a cabo proyectos de construcción.

“Ha sido una ciudad que ha presentado unos síntomas económicos muy interesantes con respecto al desarrollo del tema habitacional, y así queremos aprovechar y contribuir al crecimiento de la ciudad”, explicó.

Beneficios

Según dijo Márquez, la mano de obra también ha llamado la atención de los constructores de los proyectos inmobiliarios en Ibagué, por lo que se estima que a través de este proyecto serían generados más de 150 empleos directos e indirectos en la ciudad.

“Uno, como constructor, revisa la mano de obra calificada y en este caso vemos con gran satisfacción que la ciudad cuenta con una plataforma bien interesante y diversa”, agregó el Gerente de la constructora Nío.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios