Nueva micro rueda de empleo en el Tolima

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Agencia Pública de Empleo (APE) del Sena Tolima, realizará una nueva micro-rueda de empleo este miércoles 30 de julio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en la que se ofrecerán vacantes laborales en diferentes cargos.

Esta estrategia, que busca contribuir a la disminución de la tasa de desempleo en Colombia, se viene realizando mensualmente en todo el país.

En el Tolima se ofertarán 60 vacantes, para desempeño en Ibagué y Melgar, en actividades como Conductor - vendedor, Supervisor de ventas, Operario de producción, Carguero, Impulsadora, Mercaderista, Cocinero, Jefe de almacén, Auxiliar de bodega, Técnicos en confección, Operario de producción, Técnico electrónico, Auxiliar de cocina, Operario de producción, Técnico instalación de TV por cable, Asistente Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar administrativo, Auxiliar de obra, Auxiliar de bodega, Asesor ventas mostrador, Administrador punto de venta, Meseros, Operario alineación de vehículos, Técnicos Electrónica, Técnicos en Telecomunicación, Empalmador Fibra Óptica, Auxiliar de Mecánica, soldadores, Conductor de Tractomula.

En cada una de las Micro-Ruedas de empleo se realizan los procesos de selección del talento humano requerido en las empresas que participan en la jornada, para lo cual es indispensable que los interesados estén registrados en el aplicativo de la APE y se presenten con su hoja de vida.

En lo corrido del año, más de 97 mil colombianos han conseguido un empleo gracias a la intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Las empresas que participan en estas Micro-Ruedas hacen parte de sectores como alimentos, comercio, salud, administrativo y financiero, construcción, transporte, soldadura, carpintería, hotelería, fabricación y ensamble, entre otros.

Credito
CON INFORMACIÓN DEL SENA

Comentarios