Vacantes disponibles en agencia de empleo del Sena

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Empleadores del Tolima tienen 58 empleos para operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios que se requieren en Cajamarca, Espinal, Melgar e Ibagué.

Se destacan las vacantes para: arquitecto, abogado, técnico en salud ocupacional, cocinero, enfermera jefe, ingeniero civil, ingeniero agrónomo, locutor, mesero, peluquero, operador de máquina plana y publicista.  

Además las empresas tolimenses solicitan operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios que requieren para cubrir sus vacantes.

Los interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de tales empleos en el sitio de la Agencia Pública de Empleo que encuentran a través de www.sena.edu.co. Y quienes lo deseen, pueden acercarse al Sena Regional Tolima, en Ibagué (Transversal 1ª No. 44-244), donde recibirán asesoría en el diligenciamiento del respectivo formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Se recuerda a las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet que deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia. 

También, se recomienda consultar permanentemente la página web del Sena, a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas.

El Sena aclara y recuerda que las vacantes se cierran una vez que se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por los empresarios para cada caso, o se llega a la fecha límite establecido.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios