Ibagué abre sus puertas a los negocios e inversiones de Bogotá

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Con la presentación del Foro “Ibagué un mapa de oportunidades”, la Alcaldía de Ibagué y la Cámara de Comercio promocionan la ciudad como un importante eje de negocios, de desarrollo económico, comercial, industrial y turístico.

El propósito de este evento que se realizará el próximo 24 de septiembre en Bogotá, es ofrecer la ‘Capital Musical’ como principal alternativa de inversión y negocios a empresarios, es decir, atraer empresas de Bogotá mediante una variada oferta de ventajas y oportunidades.

“Lo que se busca a través de este foro es vender a Ibagué, porque Bogotá está expulsando empresas, ya que los costos logísticos, de producción e infraestructura son muy altos, lo cual se convierte en oportunidad para nosotros, pues esta ciudad ofrece menores costos de producción y estas empresas podrían venir e invertir aquí “, indicó Silverio Gómez Carmona, presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio.

Además, Gómez Carmona resaltó la incidencia que tiene Ibagué para los habitantes de Bogotá, pues el 70 por ciento de sus habitantes eligen Ibagué como destino turístico.

“Consideramos que Ibagué es una ciudad que ofrece grandes oportunidades pero necesita mayor promoción, y eso es lo que buscamos, promoverla como opción de inversión y económica”, afirmó.

Credito
REDACCIÓN ECONÓMICA

Comentarios