Plazo para arroceros que deseen acceder a incentivo culmina hoy

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Los productores de arroz del Tolima aún tienen tiempo de adelantar de manera gratuita su inscripción y acceder el apoyo a la comercialización, dispuesto por el Gobierno nacional.

El plazo para el procedimiento culmina hoy. Las inscripciones pueden adelantarse a través de la página web www.ica.gov.co, del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Con este nuevo plazo se beneficiarán agricultores que hayan sembrado en el primer semestre de 2014 y quienes vendan su producción entre el 1 de julio y el 15 de noviembre de este año.

En un comunicado, el ICA recomienda verificar bien la información suministrada en la plataforma para evitar inconvenientes.

Inscripción

Al abrir el portal, encontrará una ventana emergente en la parte izquierda de su pantalla, que reza ‘Apoyo al sector arrocero MADR - ICA’: ¡Regístrese aquí!

De manera posterior, encontrará un link con un video tutorial con las opciones de ‘productor’ o ‘asociaciones’. Allí encontrará la información necesaria para proceder con su registro.

En concreto, se trata de un formulario, que le solicitará los datos personales e información del área sembrada por lotes. Llene lo solicitado y al final asegúrese de grabar la inscripción.

Es de recordar, que el apoyo, fue anunciado en mayo pasado por el Gobierno nacional.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios