Sena tiene disponible cerca de cinco mil cupos para estudiar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hasta hoy los colombianos podrán inscribirse en el Sena. Aún hay disponibles 4 mil 869 cupos de formación titulada de los niveles auxiliar, operario, técnico y tecnólogo.

Algunos de los programas ofertados y en los que aún se pueden formar los ciudadanos, son: Tecnólogo en Acuicultura; Tecnólogo en Negociación Internacional; Tecnólogo en Producción Multimedia; Técnico en Análisis de Muestras Químicas, Técnico en Procesamiento de Lácteos y Técnico en Conservación de Recursos Naturales.

“Esperamos que los colombianos ingresen a la página web de la Entidad y se inscriban; todos los programas ofertados son de alta demanda para los empresarios y el sector productivo”, aseguró Alfonso Prada, director general del Sena.

Los interesados pueden elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado en su primera alternativa y tenga el puntaje mínimo requerido.

La entidad oferta en estas inscripciones cinco nuevos programas de nivel tecnólogo en modalidad virtual. Para atender las dudas de los interesados  sobre estos programas, el Sena ha dispuesto de una sala virtual la cual estará disponible en las tres jornadas del día: mañana, tarde y noche.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro 'Qué quieres estudiar', ubicado en la parte inferior izquierda. También llamando al contact center 5925555 en Bogotá, y 018000 910270 para el resto del país.

Quienes se postulen a programas del nivel tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-Icfes, previa consulta del mismo en el sitio web del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación Superior (Icfes),  www.icfesinteractivo.gov.co. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios