Falabella es el nuevo protagonista del retail

ARCHIVO - EL NUEVO DÍa
Luego de una semana de haberse pospuesto su apertura, la tienda Falabella, que está ubicada en el centro comercial Acqua Power Center, abrirá sus puertas mañana por primera vez en la Ciudad Musical.

Se trata de la tienda número 16 de la marca chilena en el país, que llega a Ibagué como una de los grandes protagonistas del sector retail colombiano.

La tienda está ubicada en un área de ocho mil metros cuadrados, el local ancla de Acqua, y generará alrededor de 200 empleos directos.

En la actualidad, Falabella está presente con sus tiendas en Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga con cuatro mil 394 empleos directos.

Nuevas marcas

A partir de mañana, los ibaguereños podrán acceder a la oferta de productos con reconocidas marcas que estarán disponibles en la tienda.

Mango, Benetton, Basement, Warehouse, Desigual, Steve Madden, Call it Spring y Apple, son algunas de ellas.

Sumado a ello, Falabella informó que apoyará a la Institución Educativa Técnica Luis Carlos Galán Sarmiento con la mejora de sus instalaciones, como parte de su programa “Haciendo Escuela”.

Con respecto a la apertura de Acqua, se informó que la inauguración del centro comercial se efectuará el 13 de noviembre, casi un mes después de la fecha que se había proyectado en un comienzo.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios