Expovivienda 2014 en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Como en el pasado, la Ciudad Musical será el punto de encuentro del sector inmobiliario, en una nueva versión de Expovivienda.

Los más destacados proyectos de la región y algunos de los principales del país, estarán reunidos durante tres días en la vitrina inmobiliaria.

Del 24 al 26 de octubre, los ibaguereños podrán conocer en conjunto, iniciativas como los de BD Promotores Colombia, compañía que construye el BD Bacatá, el primer rascacielos del país.

El edificio de dos torres con 67 pisos, la más alta de 250 metros, y que se construye en la Capital de la República, está a cargo de una tolimense.

Pero si los asistentes buscan una oferta de vivienda, podrán encontrar proyectos como el de la Constructora NIO, que tiene presencia en Ibagué, Neiva y Montería.

La compañía, construirá la Torre Kea, que estará ubicada en el barrio La Macarena, zona residencial de alta valorización con facilidades de acceso y movilidad.

En iniciativas como esa, los asistentes podrán encontrar innovación y sostenibilidad, aspectos que ofrece la arquitectura bioclimática. El proyecto promete ahorro energético, el manejo de vientos cruzados y un canal de ventilación central.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios