Agencia del Sena Tolima ofrece nuevas oportunidades de empleo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Son 50 vacantes para Ibagué, tres para Espinal y dos en Melgar.

Empleadores del Tolima buscan operarios, auxiliares, técnicos, profesionales y trabajadores de diferentes oficios para cubrir sus vacantes en Espinal, Melgar e Ibagué. 

Estas son las 55  vacantes disponibles a través de la Agencia Pública de Empleo del Sena Regional Tolima:

Imagen eliminada.

Los interesados deben inscribir sus hojas de vida y consultar las características de tales empleos en el sitio de la Agencia Pública de Empleo que encuentran a través de www.sena.edu.co. 

Y quienes lo deseen, pueden acercarse al Sena de Ibagué (Carrera 4 No. 42 C - 103), donde recibirán asesoría en el diligenciamiento del respectivo formulario digital y la orientación en el manejo del aplicativo.

Se recuerda a las personas que inscriban su hoja de vida a través del aplicativo en internet que deben registrar todos los datos solicitados y analizar muy bien las características de cada uno de los empleos de su interés, de tal forma que se ajusten a su perfil y experiencia. 

También, se recomienda consultar permanentemente la página web del Sena, a efectos de conocer el estado de su solicitud y las nuevas opciones de trabajo que registran las empresas. 

Se aclara y recuerda que las vacantes se cierran una vez que se completan los cupos de hojas de vida solicitadas por los empresarios para cada caso, o se llega a la fecha límite establecido.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios