Agrinsa celebró su aniversario número 44 con sus clientes

HÉLMER PARRA – EL NUEVO DÍA
En agradecimiento a su lealtad, confianza e interés, Agroindustriales del Tolima S.A. (Agrinsa), celebró su aniversario número 44 de fundación en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, ubicadas en Espinal.

Francisco Javier Restrepo, director Nacional de Ventas y Mercadeo, le informó a EL NUEVO DÍA que alrededor de 800 agricultores, clientes de la compañía tolimense, provenientes en su gran mayoría del Departamento y parte del Huila, asistieron al encuentro.

Durante la jornada, que estuvo apoyada por Diana Corporación, compañía aliada de Agrinsa, los asistentes pudieron conocer toda la oferta de servicios y productos expuestos por representantes de compañías nacionales y extranjeras.

“Agrinsa es una empresa agrocomercial que contribuye al desarrollo de los agricultores de Tolima, Huila y Casanare. Nos enfocamos siempre en prestar un servicio integral a los Agricultores”, aseguró el gerente de la firma.

Agrinsa ofrece servicios agroindustriales como el desmote y mercadeo de algodón, venta de insumos agrícolas y semillas certificadas de algodón, arroz, sorgo, entre otras otras.

También, entre sus operaciones está producir y comercializar aceite y cascarilla de algodón y la venta de cascarilla de arroz prensada.

Credito
ESPINAL

Comentarios