Dirigencia cafetera del Tolima se posesionará este martes

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Comité Departamental de Cafeteros del Tolima realizará el próximo martes 4 de noviembre en el Club Campestre de Ibagué la ceremonia de posesión de los 324 representantes que integrarán la dirigencia gremial del departamento correspondiente al periodo 2014-2018.

Los nuevos líderes fueron elegidos el 7 de septiembre a través del voto presencial de 35 mil 701 caficultores cedulados, lo que representó para el departamento un récord histórico de participación del 70.4 por ciento.

La ceremonia de posesión contará con la presencia del gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Genaro Muñoz Ortega y el director ejecutivo del Comité de Cafeteros del Tolima, Gildardo Monroy Guerrero, quienes presentarán a los asistentes un informe especial sobre el estado general de la caficultura.

Durante el acto central de posesión, el representante ante el Comité Directivo y Nacional de la Federación Nacional de Cafeteros, Luis Javier Trujillo Buitrago, tomará juramento de servicio al gremio a los 12 Delegados al Congreso Nacional de Cafeteros, Comité Departamental y los 312 representantes de los 26 Comités Municipales del Tolima.

Este evento convocará, así mismo, al gobernador del Tolima, Luis Carlos Delgado Peñón, a los gerentes de las empresas del gremio en el departamento, así como al Servicio de Extensión Rural y Coordinadores de los diferentes programas del Comité Tolima.

Comités municipales del Tolima

En el Tolima fueron elegidos, además de los seis representantes al Congreso Cafetero (Comité Departamental) y sus respectivos suplentes, los integrantes de los 26 comités municipales, conformados cada uno por seis principales y seis suplentes.

Circunscripciones

Circunscripción Ibagué:
Ibagué
Anzoátegui
Cajamarca
Rovira
Valle de San Juan
Venadillo 

Circunscripción Chaparral:
Chaparral
Ortega
Rioblanco
San Antonio

Circunscripción Fresno:
Fresno
Herveo
Palocabildo

Circunscripción Líbano:
Líbano
Casabianca
Santa Isabel
Villahermosa

Circunscripción Planadas:
Planadas
Ataco

Circunscripción Villarrica:
Villarrica
Alpujarra
Cunday
Dolores
Prado-Purificación
Icononzo
Melgar

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios