Sena oferta programas de formación para 2015

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un total de dos mil 725 cupos para formación tendrá el Sena Tolima para el Primer Trimestre de 2015.

Estos serán ofertados a través de los centros agropecuario La Granja, Comercio y Servicios e Industria y de la Construcción.

Así las cosas, serán 105 cupos para formación de operarios, mil 100 para técnicos y mil 520 para tecnólogos, en diferentes áreas de formación.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes de la inscripción, ya que dichos datos son inmodificables.

Además, quienes se postulen a programas del nivel de tecnólogo –sin excepción– deberán incluir en el formulario de inscripción, el código SNP-Icfes; éste debe consultarse previamente en el sitio web del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes).

A través del Centro Agropecuario La Granja, en El Espinal, se abrirán los programas Técnicos en Construcción de Edificaciones, y en Soldadura de Productos Metálicos.

Por su parte, a través del Centro de Comercio y Servicios son 840 cupos para 24 programas de formación, con 315 cupos para formación de técnicos y 525 de tecnólogos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios